????????????????????????????????????

Difundir Logros de Gobiernos del PRI: Iriarte

Metepec, Méx. Los priistas tenemos que salir a las calles, entablar diálogos, contar con argumentos sólidos, escuchar y difundir, con información verídica y fundamentada, los avances y los logros de las acciones realizadas por los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, exhortó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI del Estado de México.

Al presidir las sesiones extraordinarias de los Consejos Políticos Municipales de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Metepec, en donde tomó protesta a las dirigencias sustitutas de estos Comités para cumplir el periodo estatutario 2013-2016, Iriarte Mercado señaló que el trabajo realizado por los gobiernos priistas brinda resultados concretos y trae beneficios directos para la ciudadanía, ejemplo de ello es la Reforma Educativa impulsada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es por ello, que la gente debe conocer de todo lo que se ha logrado.

En presencia de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI estatal, Iriarte Mercado destacó que dicha reforma busca potencializar los talentos de los maestros y brindar mejor educación para la niñez y la juventud del país, pues su objetivo es dar mayores oportunidades y asegurar el futuro de las nuevas generaciones.

El dirigente estatal convocó a los militantes a ser portavoces de los logros del partido y a hacer uso de las redes sociales para difundir los alcances de estas acciones, para así convencer y sumar a más mexiquenses a la gran red social que es el PRI en la entidad.

Puntualizó que los resultados positivos del partido se dan gracias al trabajo en equipo y a la práctica de la política con valores, pues sólo con respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad es posible cumplir los compromisos adquiridos con la sociedad.

En eventos por separado, el presidente del tricolor mexiquense tomó protesta a Fernando Jasso Íñiguez y a Tanya Jesenya Arriaga Díaz, como presidente y secretaria general del Comité Municipal de Almoloya de Juárez; a Leonel Palma Millán y Angélica García Rojas, también presidente y secretaria general del Comité local del PRI en Zinacantepec, y del mismo modo, en Metepec hicieron lo propio Hugo Orlando Ortiz Piña y Ana Nora Malagón Gutiérrez.

Fernando Jasso Íñiguez comentó que la nueva dirigencia en Almoloya de Juárez buscará sumar a más militantes a través del diálogo y la inclusión y, en ese sentido, el Comité Municipal será un espacio de puertas abiertas para todas las propuestas.

Por su parte, Leonel Palma Millán se comprometió a realizar acciones para fortalecer al priismo en Zinacantepec e hizo un llamado a la unidad y la cohesión ya que éstas serán las herramientas para continuar con la tarea de servir a la sociedad.

Finalmente, Hugo Orlando Ortiz  Piña llamó a los metepequenses priistas a trabajar con lealtad y entrega a favor del Revolucionario Institucional, ya que dijo, los retos actuales exigen que los militantes pongan en juego todos sus talentos y sumen esfuerzos a favor de los objetivos colectivos.

Las sesiones extraordinarias del Consejo Político Municipal en los diferentes municipios contaron con la presencia de los consejeros políticos y presidentes municipales, Adolfo Jonathan Solís Gómez en Almoloya de Juárez, Manuel Castrejón Morales, de Zinacantepec, y David López Cárdenas, en Metepec.

Leave a reply