n1

Difunden Video de Ricardo Anaya Para "Dar Claridad"

Por: Fernanda González

*En el vídeo se muestran insultos hacia la institución. *

Ciudad de Méx.- Alberto Elías Beltrán, subprocurador de la Procuraduría General de la República informó que el vídeo de la visita del candidato Ricardo Anaya a las instalaciones de la institución fue difundido por ser un "caso emblemático" y "dar claridad" a los sucesos; afirmó que durante la estancia del candidato hubo insultos y falta de respeto hacia el organismo.

El encargado de la PGR aclaró que el material audiovisual no pertenece a la carpeta de investigación, por lo que no se viola el proceso.

"Como podrán ver, es un vídeo con audio natural que se tiene en las instalaciones de la SEIDO y, a pesar de que fue tratado de manera cordial y respetuosa por parte de los servidores públicos, como ustedes pueden apreciar existen insultos al personal de la PGR. En ese sentido, lo que nosotros estamos haciendo es dar claridad de lo que sucedió el 25 de febrero a la PGR" declaró.

Elías Beltrán dijo que la intención de publicar el vídeo fue para que la opinión pública conociera los hechos, ya que las instituciones deben respetarse. Cabe destacar que la PGR realiza una investigación sobre el candidato panista por el presunto delito de lavado de dinero, del cual no pueden darse detalles del proceso.

Leave a reply