DIF Naucalpan Entrega Paquetes Escolares

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal DIF, entregó 550 paquetes de útiles escolares a trabajadores de esta institución para sus hijos que cursan primaria y secundaria, al tiempo que continúa con la entrega de 10 mil mochilas escolares a estudiantes para apoyar la economía de las familias de la localidad.

La entrega se realizó en el auditorio del DIF Arcos, ubicado en Naucalpan Centro, con el propósito de apoyar a los trabajadores de las diversas áreas de esta institución, ya que como padres de familia tienen un incremento en los gastos por el nuevo ciclo escolar, informó el Gobierno de Naucalpan.

El DIF Municipal destacó que continúa con la distribución de 10 mil mochilas a alumnos de primaria y secundaria, como parte de las acciones que el Gobierno de Naucalpan ha implementado durante esta administración en favor de la comunidad estudiantil.

La entrega de mochilas continúa en diversas escuelas de la localidad, al tiempo que el gobierno municipal implementa operativos permanentes de vigilancia en los planteles educativos como “Escuela Segura” y “Mochila Segura” para brindar mayor tranquilidad a la comunidad estudiantil.

Leave a reply