dic

DICONSA Sustituye Parte de su Flota Vehicular

Ciudad de Méx.- Diconsa sustituye parte de sus transportes para brindar mejor servicio a las comunidades que cuentan con el Programa de Abasto Rural. Se trata de 205 vehículos de carga y gran carga que movilizan más de 2 mil toneladas de alimento: 174 camiones y 31 tráileres nuevos.

El total de vehículos de carga, gran carga y supervisión operados por las 19 sucursales y 15 unidades operativas de Diconsa suman 4,119 automotores, que ubican a Diconsa como la empresa con mayor flota de transporte, superior a los negocios dedicados a la entrega de paquetería. Su flota vehicular recorre alrededor de 180 millones de kilómetros al año, lo que equivale a dar 4,400 vueltas a la Tierra.

Los nuevos vehículos de carga y gran carga fueron destinados a las sucursales Norte Centro, Oaxaca, Hidalgo, Pacífico, Peninsular, Sureste, Norte y Tamaulipas, así como a las unidades operativas Acayucan y Durango.

Renovar los vehículos de Diconsa permite a Sedesol contribuir a la construcción de un país incluyente y facilitar el acceso a una alimentación en cantidad y calidad, con un importante margen de ahorro que apoye la economía de las familias más necesitadas del país.

Leave a reply