n4

Dice AMLO Ganará la Elección por Blanqueada

 

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la Coalición Juntos Haremos Historia dará inicio con su campaña electoral este domingo 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

AMLO, pese a que las campañas inician el primer minuto del viernes 30 de abril no realizará actos masivos el viernes santo ni el sábado de gloria, esto con el objetivo de mantener los días de guardar de la Semana Santa.

El lunes 2 de abril continuará su gira en Nuevo León, en la zona metropolitana de Monterrey, donde tendrá un acto masivo en Santa Catarina, el martes estará en Coahuila, el miércoles en Durango y el jueves en Tamaulipas.

Así mismo, el ex presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional, se tomó unos días de asueto en su finca de Palenque, Chiapas, a unos días de emprender un nuevo recorrido por todo el país y utilizó este tiempo libre para entrenar beisbol con el equipo de las Guacamayas en Palenque, Chiapas, donde dijo que de esta forma se prepara para la contienda que "ganará por blanqueada".

A través de sus redes sociales AMLO público un video donde aparece en el campo de beisbol jugando con su hijo Jesús Ernesto, en el cual advirtió que a sus rivales los bateará con un jonrón con casa llena y comentó “me reporté al entrenamiento con las Guacamayas. Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de beisbol. Vamos a ganar por blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena", sostuvo López Obrador”.

Leave a reply