d4

Dice adiós Moisés Muñoz al futbol profesional

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Luego de casi 20 años como futbolista profesional y tras haber conseguido tres títulos de liga y haber vestido cinco camisetas de la máxima categoría, además de integrar la selección mexicana, el arquero Moisés Muñoz  anunció su retiro del fútbol profesional.

Muñoz comentó que ya era hora de retirarse pues fueron 20 años en los que el arquero vivió un poco de todo, altas, bajas, críticas y campeonatos, noches épicas y tristes, sin embargo se quedará con lo más importante que es el amor al fútbol.

El mexicano militó con Atlante, América, Chiapas, Morelia y Puebla, donde pasó su último año pero no encontró acomodo para esta temporada.

Así mismo, el arquero comentó “es extraño no haber tenido pretemporada ni concentraciones, ni los viajes, los desayunos, comidas y cenas con los compañeros, viendo videos y charlas técnicas", agregó Muñoz. "Pero nada se compara con los 90 minutos de fútbol, nadie me quitará el haber disputado un partido de fútbol”.

Cabe señalar, que entre los logros de Muños esta haber sido campeón con Morelia en el Invierno 2000 y con América en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014. En su primer título con las Águilas, Muñoz anotó un memorable gol, con un remate de cabeza y en los descuentos de la final ante Cruz Azul, para mandar el partido al alargue.

Leave a reply