Diablos ya Piensan en el Necaxa

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de no poder aguantar la presión ante el Cruz Azul en la fecha 4 de la Liga MX y empatar 1-1, los Diablos ya piensan en los Rayos del Necaxa, equipo al que se enfrentarán el próximo sábado 3 de febrero en Aguascalientes.

Sobre ello habló Rodrigo Salinas, jugador que se ha convertido en pieza clave en el esquema de Hernán Cristante Mandarino y que lamentó que su equipo no pudieran quedarse la victoria ante Cruz Azul, lo que hubiera servido de mucho para ganar confianza.

“A lo mejor mereceríamos más puntos pero esto no es de merecer, es de hacer; hemos platicado que podríamos estar más arriba pero bueno, así es el futbol, hemos dejado escapar puntos pero el equipo está fuerte, se encuentra bien, ha hecho buenos partidos de visita y de local, generando muchas oportunidades de gol”, aseguró.

El Necaxa no será un rival fácil para los Diablos, los Hidrocálidos lograron vencer al León a domicilio y por goleada de 4-0, por lo que el reto será complicado y eso lo sabe bien Salinas.

 “En México todos los rivales son difíciles, es una Liga muy competitiva, cualquiera le puede dar la sorpresa a cualquiera; lo hizo Necaxa de visita a León. Es un partido difícil pero hemos demostrado que podemos pararnos muy bien de visita, lo hicimos contra Atlas, y contra León lo hicimos a pesar del marcador, esa es nuestra mentalidad y el trabajo que nos pone Hernán para tener un buen funcionamiento”, señaló.

El jugador prometió que trabajarán a marchas forzadas para conseguir buenos resultados, por lo pronto se dijo feliz por tener un buen rendimiento con un gol en Copa y una asistencia en la Liga MX.

El jugador aseguró que todo futbolista sueña con llegar a selección mexicana, luego de que el técnico del TRI estuviera presente en el infierno de Toluca.

 “Uno siempre trabaja con esa mentalidad hablo por mí, es motivante que vaya el entrenador de la selección a ver el partido. Siempre como jugador quieres hacer las cosas bien y que volteen aquí al Toluca, porque hay mexicanos que lo estamos haciendo bien”, aseguró el mexicano.

 

Leave a reply