d1

Diablos y Xolos se miden en el Caliente

Por: DIoney Hernández

Metepec, Méx.- Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación para enfrentar al CD Toluca en el duelo de la Jornada 3 de la COPA MX-Apertura 2018, el cual se llevará a cabo este miércoles 8 de agosto en la cancha del Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Esta será la tercera ocasión en que ambas escuadras se midan frente a frente en el certamen copero, sin embargo en lo que respecta a torneos de liga, los Xolos ya le ganaron un campeonato al Toluca.

El primero duelo se dio en el torneo Apertura 2015, con empate y triunfo de los Diablos Rojos. En el Clausura 2016, nuevamente volvieron a encontrarse en fase de grupos, con saldo de un triunfo para cada equipo.

“Mañana tenemos un partido importante, Toluca será un gran rival. Para nosotros es una gran oportunidad para mostrarnos. Daremos nuestro cien por ciento”, señaló Hiram Muñoz en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana.

En tanto, Jesús Angulo destacó que la COPA MX representa un reto personal.

“Es un alto nivel de juego, es un reto para mí, queremos sumar minutos y mostrarnos. Estamos muy motivados para sacar los tres puntos en casa”, concluyó.

Al respecto también habló el jugador del Toluca, Amaury Gabriel Escoto Ruiz, quien dijo que los Diablos buscarán una victoria en el torneo para regresar a los primeros planos, donde sabe que el equipo ofreció una buena cara el torneo pasado.

“Sabemos que se hicieron bien las cosas, es momento de tener una buena actuación para derrotar a un equipo como Tijuana”, aseguró el futbolista.

Los Xoloitzcuintles igualaron sin goles en la primera jornada ante Bravos de Ciudad Juárez, mientras que los Diablos cayeron 3-2 ante Bravos.

Leave a reply