d2

Diablos Viajarán al Azteca Motivados Para Jugar Ante América

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En un gran momento se encuentran los Diablos Rojos del Toluca, ya se instalaron en las fase finales de la Copa MX y buscarán hacer lo mismo en la Liga MX, hasta el momento los Rojos tienen 21 unidades, al igual que las Águilas del América, por lo que ambos equipos se juegan el segundo lugar general.

El partido ante las Águilas del América siempre resulta especial, para los Diablos es una gran oportunidad para enfilarse a la recta final del torneo, así lo expresó Rodrigo Salinas, jugador del equipo mexiquense.

“Nuestros parámetros son partido a partido, creo que hemos demostrado contra otro gran rival que fue Santos al que se le ganó, a Pachuca, a Monterrey”, aseguró.

El futbolista agregó: “creo que venimos trabajando bien los partidos, con buen funcionamiento, hemos sido constantes y sabemos que América siempre es un gran rival que viste, por lo que es América, por lo bien que andan, el buen entrenador que tienen, pero nosotros hay que hacer nuestro trabajo, ir a plantarnos bien al Azteca y sacar el triunfo, sería importantísimo para nosotros seguir arriba y acercarnos a la calificación”, expresó.

Del choque con América, aseguró que será espectacular, pues además de que llegan en igualdad de condiciones (suman 21 puntos y pelean los primeros lugares de la Liga), ambos tuvieron actividad el miércoles, las Águilas en la Concachampions, Toluca en la Copa MX.

“Los dos estamos igual, con dos torneos, con gran ritmo, creo que va a ser un partido muy atractivo; creo que mucha gente no se lo va a querer perder, y bueno, ahora sí que, que gane el mejor”, dijo.

Por último, Salinas felicitó el regresó de Alfredo Talavera a Selección Nacional, lo que dijo es un sueño para el portero quien sueña con ser convocado al Mundial de Rusia 2018.

Leave a reply