d2

Diablos van por Tres Puntos a Pachuca

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.-  Esta noche los Diablos Rojos del Toluca visitan la Bella Airosa para medirse a los Tuzos del Pachuca en la jornada 10 de la Liga MX, el cotejo dará inicio a las 19:06 horas y forma parte de los compromisos que quedaron pendientes por el sismo que azotó a México hace unas semanas.

Los Diablos vencieron a Lobos por abultado marcador de 3-0, resultado que les da la confianza para afrontar el cotejo ante los hidalguenses, así lo expresó el guardameta del equipo, Luis García.

“Es un rival que tiene muchas oportunidades de gol, esperamos un partido muy intenso de los dos lados; nosotros nos estamos preparando para ir por una victoria y será complicado porque sabemos que los dos equipos la necesitamos”, expresó.

El guardameta habló de las cualidades del rival, reconoció que tienen buenos jugadores y que será un compromiso complicado, por lo que deberán estar pendientes en la zona baja para no tener consecuencias, ni complicaciones.

“Es un equipo muy intenso, te roban el balón y buscan el contragolpe, y esperamos un partidos así, en el que ambos equipos vamos a tener oportunidades de gol y será fundamental aprovecharlas para marcar diferencia en el marcador”.

Por ahora se enfocan en trabajar, afinan la táctica fija y potencializan las buenas cosas que les permiten estar en lo más alto de la tabla, aunque han tenido un torneo irregular se encuentran con muchas posibilidades de conseguir el pase a la liguilla.

En el tema personal, sobre sus actuaciones dijo; “siempre me esfuerzo al máximo y estos dos partidos serán un buen parámetro para ver mi nivel, son dos delanteras muy contundentes, que siempre buscan marcar y tengo que enfrentarlo con gran responsabilidad”.

Por último se dijo feliz y orgulloso, de festejar con el equipo el centenario, por lo que se motiva para conseguir en anhelado título que le ponga la cereza en el pastel en este año de festejos para su club.

Leave a reply