d1

Diablos van por el Triunfo Ante América 

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Dispuestos a mantener la racha invicta, los Diablos Rojos del Toluca se han propuesto ofrecer un gran encuentro en el estadio Nemesio Diez, la noche de este sábado, cuando reciban a las Águilas del América, partido de la Jornada 12 de la Liga MX.

Ambos equipos marchan en la parte alta de la tabla, por lo que se espera un choque atractivo y donde ambos darán su máximo esfuerzo para sumar los tres puntos y así ganar terreno en la pelea por la calificación.

Recordemos que los Diablos Rojos suman 19 puntos y se posicionan en el segundo lugar de la tabla general, teniendo 5 encuentros ganados, cuatro empates y tan solo una derrota.

El equipo escarlata llega a este encuentro luego de conquistar un valioso triunfo en casa ante los Pumas de la UNAM, en un partido en el que tuvieron que venir de atrás.

Mientras tanto, las Águilas del América quienes vienen de pelear 2-1 en el partido ante León, cuentan con 17 unidades ocupando la tercera posición general de la tabla, portadores de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

Ambos equipos se igualan en lo que respecta a goles a favor y en contra; los dos han marcado 14 goles y recibido 11.

Para las Águilas el encuentro puede resultar más complicado, pues tiene la baja de William Da Silva y de su director técnico Miguel Herrera quien no podrá estar en la banca por suspensión.

Por otro lado, Rubens Sambueza, se mantiene en duda para el Toluca, quien ante Pumas entró de relevo. Recordemos que el jugador ha trabajado en su rehabilitación pero será hasta el último momento que se defina si puede tener algunos minutos ante su ex equipo.

Importante destacar que los estilos de juego de Toluca y América, y su buena actuación en este torneo hacen pensar que el choque en el estadio Nemesio Diez ofrecerá un buen espectáculo, además de que se espera un lleno total en las tribunas.

Leave a reply