d3

Diablos van por el Triunfo a Monterrey

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Esta noche los Diablos Rojos del Toluca visitan la casa de los Rayados del Monterrey para afrontar la sexta fecha de la Liga MX, ambos equipos llegan invictos y para uno de ellos podría ser el último partido con la distinción.

Actualmente los Rayados llegan con mejores cartas, son el primer lugar de la tabla general, Toluca hace lo propio en el 4to casillero.

Con 13 puntos los Regios tienen en su record 4 juegos ganados, 1 empate, antes mencionado no conocen la derrota.

Los Diablos tampoco han caído, sin embargo ellos han ganado 2 veces y empatado 3 cotejos.

En cuanto a la tabla de goleo los Diablos tienen 6 goles a favor y 3 en contra, los Rayados suman una decena y tan sólo han visto caer su marco en dos ocasiones, por lo que se espera un atractivo partido de futbol en la Sultana del Norte.

En los últimos 68 partidos disputados los Diablos tienen mejores resultados por haber vencido en 23 ocasiones, empatado 28 y caído en 23, por lo que los de la Pandilla van a querer empezar a emparejar las cosas.

Sobre las estadísticas no opinó mucho el portero de los Diablos, pero sí dio la clave para que su equipo haga un buen partido en el Estadio de los Rayados del Monterrey.

"Debemos seguir con esa intensidad, es algo que nos ha funcionado, con Necaxa nos faltó pero en los últimos partidos la habíamos tenido y con equipos como León y Atlas nos dio resultados", aseguró el portero de los Diablos.

Acumula más de 180 minutos sin recibir gol, lo hizo ante Cruz Azul y ante Necaxa, ahora buscara no recibir ante los Regios.

"En lo personal se siente bien,  no ha recibido y sabe que puedo aumentar su récord, sin embargo por ahora se preocupa en hacer un buen papel en equipo y luego buscará consolidarse", sentenció el portero.

El partido se disputará este miércoles en punto de las 21:00 horas, como parte de la sexta fecha del torneo mexicano.

Leave a reply