d2

Diablos Tienen en sus Manos el Pase a Liguilla

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En séptimo lugar de la tabla general, el Toluca mantiene vivas las posibilidades de clasificarse a la liguilla, sin embargo deberán echar mano del buen futbol para salir de la mala racha que los ha puesto en apuros.

“Estamos en un momento complicado, el grupo esta fuerte y no pensamos bajar los brazos, es momento de revertir las cosas de la mala racha que nos ha condicionado a esperar a la última fecha”, aseguró Maximiliano Perg.

A pesar de los resultados negativos en las últimas semanas, los Diablos Rojos del Toluca “no bajan los brazos”, por el contrario, Maximiliano Perg subrayó que es el momento de mostrar fuerza y revertir, para cerrar el torneo regular con par de triunfos y con ello, lograr el pase a la liguilla.

Ante la expulsión del central chileno Osvaldo González, se presenta la oportunidad a Maximiliano Perg de ser parte del cuadro titular. El uruguayo aseguró que la aprovechará “de la mejor manera” buscando aportar al buen paso del equipo.

Y a pesar de la baja por suspensión de González, Perg consideró que el regreso de Rubens Sambueza el partido pasado, y el poder contar con Alexis Vega, sumarán para que Toluca pueda encontrar mejor funcionamiento y el triunfo.

“Son dos jugadores de excelente pie, conocemos a Sambueza, siempre que agarro la pelota trato de buscarlo a él porque es el que maneja mejor la pelota; Alexis también tiene sus habilidades; esperemos que con su regreso nos vaya bien este fin de semana”, señaló.

Así, para los Diablos no hay más opción que el triunfo: “La clave es ser fuertes de cabeza, salir a la cancha con la mentalidad de que vamos a ganar ese partido, y esperamos que nos salga un partido redondo este fin de semana”, dijo Perg quien aseguró que el respaldo es total de parte de los jugadores, para el director técnico Hernán Cristante.

Leave a reply