Diablos Suman a sus Filas al “Pleititos” Reyna

Por: Dioney Hernández

Metepec, Mèx.-Durante los movimientos del Draft Invernal de la Liga de Ascenso, de este jueves, llegó a sumarse a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, Ángel Eduardo Reyna Martínez, mediocampista mexicano de 33 años de edad.

Proveniente del Celaya FC de la Liga de Ascenso, equipo con el que se desempeñó en la Temporada Clausura-Apertura 2017, Reyna llega al Deportivo Toluca como préstamo.

Ángel Reyna como jugador se ha caracterizado por su dribling y buen toque de balón, además de su amplia trayectoria que lo convierte en un elemento que puede aportar mucho a los Diablos Rojos del Toluca.

El Toluca sumó dos elementos más que reforzarán el plantel de los Diablos Rojos del Toluca: se trata del delantero colombiano Luis Quiñones, y el jugador mexicano Leonel López.

También llega como préstamo Leonel López; el jugador cuenta con 23 años de edad; debutó con León en la Copa MX en 2013 y en la Liga MX en 2014. Se desenvuelve como mediocampista.

Por otro lado, los Diablos Rojos lograron renovar el préstamo del delantero argentino Gabriel "Demonio" Hauche, de Tijuana, jugador que venía haciendo un buen papel con los Diablos Rojos, hasta la lesión en la Jornada 6 del Apertura 2017. Hauche está totalmente recuperado y continuará con los Diablos seis meses más, periodo en el que buscará una revancha personal con el club toluqueño.

Otro jugador que continuará en las filas del Deportivo Toluca Futbol Club es Rodrigo Salinas, en transacción definitiva.

Por otro lado, solo se reportó la baja del mediocampista Carlos Esquivel, quien continuará su carrera futbolística con los Tiburones Rojos del Veracruz. Esquivel debutó en 2005 y llegó a acumular 421 encuentros como Diablo.

Leave a reply