D3

Diablos Sueñan con la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García espera con ansias su oportunidad, sabe que mientras Alfredo Talavera esté en condiciones, su participación estará limitada a la Copa MX, por lo que quiere aprovechar la oportunidad cuando esta se dé y más en fases finales.

“Tenemos que ir paso a paso, es un gran equipo el de Zacatepec, tengo varios ex compañeros de Coras Tepic y es un equipo de gran nivel”, dijo el arquero.

Por ahora trabaja a conciencia, se siente listo para cuando su director técnico lo requiera y no pierde la calma, sabe que esta llegará cuando menos lo espera: “jugar una final me vendría bien, yo estoy trabajando paso a paso, me toque o no me toque jugar en Semifinal yo voy a estar ahí apoyando al equipo y dando lo mejor de mí”.

El portero suplente del equipo Escarlata aseguró que por ahora la fecha FIFA le viene bien al equipo de Hernán Cristante, dijo que cuando el torneo se reanude deberán estar con las pilas renovadas y con las ganas de triunfo, ello en ambos torneos.

“Está bien que paremos porque veníamos jugando constantes partidos de Copa y Liga, está bien este descanso para recuperarnos desea carga de trabajo, obviamente tenemos que trabajar y trabajar duro para llegar al partido de Lobos (el 31 de marzo), de la mejor manera”, dijo.

Finalmente, Luis García deseó todo el éxito a su compañero de equipo y de posición, Alfredo Talavera en su convocatoria a Selección Nacional, con miras a la Copa del Mundo que este año se disputa en Rusia. “Tala” estará peleando el puesto en el arco tricolor con Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

“Se le desea lo mejor, qué bueno que regresa a la selección y antes de un Mundial que va a ser muy importante para México, obviamente hay tres buenos porteros y cualquiera puede jugar tiene las condiciones de estar en el 11 titular de Juan Carlos Osorio, ojalá le toque”, dijo.

Leave a reply