d1

Diablos Sorprenden con Nuevo Fichaje

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El Toluca anunció en sus redes sociales la llegada de Maximiliano Perg, jugador que arribó a la capital mexiquense procedente del equipo Peñarol de Uruguay.

El futbolista que se desempeña como defensa, rescindió su contrato en el mes de julio con el equipo charrúa y ahora se encargará de defender la parte baja del equipo escarlata.

Perg debutó con el conjunto del Fénix en la Primera División del futbol uruguayo en el 2011, en donde disputó la cantidad de 83 partidos y anotó un solo gol, para el 2016 pasó a las filas del Peñarol y jugar solo 16 partidos y anotar un gol.

El anunció de inmediato se esparció a través de twitter, en donde muchos aficionados al equipo se mostraron sorprendidos por la noticia pues daban por hecho que los Diablos no integrarían a más jugadores al equipo.

Con una fotografía portando la playera del Toluca, el equipo del Estado de México presentó ante sus más de 650 mil seguidores a Maximiliano, quien podría debutar en el futbol mexicano el próximo domingo en el partido ante León por la Fecha 2 en el Nemesio Diez.

Es importante relatar que el uruguayo ya se presentó con su nuevo cuerpo técnico y realizó su primera sesión de trabajo con sus compañeros, quienes no dejaron pasar la oportunidad para brindarle una "bienvenida" al nuevo integrante del equipo.

Cabe destacar que con la llegada del extranjero, el conjunto del Toluca cerró la chequera, por lo que ahora sí, no llegarán nuevos jugadores sino hasta el semestre siguiente.

Por lo pronto los Diablos se alistan para debutar en casa cuando el próximo domingo reciban en el mismísimo infierno, a los Panzas Verdes de León que perdieron 3-0 ante el conjunto del Atlas.

Leave a reply