d1

Diablos se Sienten Afectados por el Arbitraje

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-El lateral izquierdo de los Diablos Rojos del Toluca, Aldo Benitez aseguró se sienten afectados por el arbitraje en los últimos juegos, donde han sufrido expulsiones y otros castigos.

 “A mi punto de vista sí, me parece que no es que lo diga tal cual, pero muchas veces se nos termina perjudicando, pero hay veces que si es difícil de marcar y quizá en el llénenlo ellos ven su perspectiva y toman la decisión”.

Sobre el tema arbitral, aseguró que su estratega, el profesor Hernán Cristante Mandarino, les ha pedido no se hable mucho al respecto, pues prefieren evitar más problemas.

 “Nos ha comentado que tenemos que ser cuidadosos con el arbitraje, que no reclamemos, que no digamos mucho, que hagamos nuestro partido”.

Sobre el factor futbolístico dijo que han sido reconocidos por el mismo Hernán, quien les ha aplaudido su esfuerzo y entrega.

 “Hernán nos ha dicho que se ha jugado bien, fue la primera victoria pero los primeros partidos no jugamos mal, nos pidió que sigamos haciendo las cosas de la siguiente manera, solo pidió que fuéramos más positivos”.

También fue cuestionado sobre las indisciplinadas de las que ha sido tachado Hernán Cristante, tema del que prefirió no hablar y sólo hizo hincapié en que no deben perder la concentración en ningún momento por más difícil que parezca.

 

Leave a reply