d1

Diablos se Ponen a Prueba

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos afrontarán una dura prueba en su intento por regresar a la senda del triunfo, en su primer encuentro a disputar como visitante dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya que se medirán a un rival que ha mostrado gran solidez en los últimos torneos y en el arranque de la competencia, los Tuzos del Pachuca.

Tras cerrar preparación en casa, los Diablos Rojos viajaron a Pachuca para quedar concentrados y este sábado, a las 19:06 horas, saltarán a la cancha del estadio Hidalgo en busca de tres puntos que los mantenga entre los punteros de la competencia.

Los rojos llegan a este encuentro luego de registrar su primera derrota del torneo 0-1 a manos de Jaguares de Chiapas; Pachuca también perdió su compromiso la jornada anterior 1-0 ante Necaxa. Ambos equipos suman 6 unidades, Toluca ocupa la segunda posición en la tabla por mejor diferencia de anotaciones -6 goles marcados, 3 recibidos, por 5 anotados y 3 recibidos de los Tuzos.

De la mano del argentino Diego Alonso y con elementos como Hirving Lozano, Pachuca ha mantenido el sello que le ha caracterizado en los últimos años dinamismo, velocidad, contundencia, de ahí que el de este sábado será un duelo interesante, que ponga aprueba al equipo de los Diablos.

En el historial de partidos entre Pachuca y Toluca, que son los dos equipos más ganadores en la historia de los torneos cortos, se registran 17 triunfos para Pachuca, 15 empates y 23 triunfos para los Diablos.

Pachuca ha convertido al estadio Hidalgo en una aduana difícil de superar en el futbol mexicano, no obstante, los Diablos han podido brindar muy buenos encuentros y sumar puntos valiosos en este escenario.

Baste recordar su más reciente visita a la "Bella Airosa", el 12 de septiembre de 2015, para la Jornada 8 del torneo Apertura de ese año. En aquella ocasión los Diablos concretaron tremenda voltereta con 4 anotaciones del colombiano Fernando Uribe (25', 47', 59' y 87'), para un triunfo 3-4. por Pachuca marcaron en esa ocasión Aquivaldo Mosquera (11'), Ariel Nahuelpan (38') e Hirving Lozano (43').

Leave a reply