Diablos se Alistan para la Fiesta Grande

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-El equipo que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino, se alista para afrontar la “fiesta grande” del fútbol mexicano, segunda fase del torneo mexicano donde este miércoles se miden en el juego de ida a los Monarcas Morelia.

Al respecto hablo Efraín Velarde, quien aseguró que confían en pegar primero, luego de lo mostrado en las últimas semanas, donde han teñido buenos resultados y suman dos victorias de manera consecutiva.

El futbolista agregó que durante la etapa eliminatoria rumbo al campeonato, serán un equipo intenso, inteligente y de buen futbol, agregó que en está decisiva instancia no pueden guardarse nada, por lo que buscarán ser ordenados pero también muy agresivos.

Hace algunas fechas los Purepechas visitaron el averno y en un partido con algunos errores arbitrales los de Morelia se llevaron los tres puntos, por lo que con argumentos, los Diablos buscarán cobrar venganza de aquel sucedo.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, con contundencia tanto adelante como atrás para poder seguir avanzando”, refirió Velarde.

Por otro lado, reconoció que Toluca vive un año “diferente”, por los festejos del Centenario. “Tiene un valor agregado, con una responsabilidad y un compromiso distintos, porque está festejando un año muy importante para la institución. Toda la afición está muy ilusionada al igual que nosotros de poder levantar una Copa, pero eso lo tenemos que dejar al lado y dedicarnos a jugar al futbol y disfrutarlo”.

Por último agregó que el equipo no se siente favorito, dijo que buscarán ganarse esa distinción en el terreno de juego y fase a fase, poder tener argumentos que los coloquen en la gran final del torneo.

 “Se ha mencionado mucho por el torneo que hicieron los equipos del norte -Monterrey y Tigres-, tienen buena plantillas, están bien dirigidos, pero sabemos que ahora en la liguilla todo puede pasar, queda a un lado todo lo que pasó en la Liga, no importa los puntos que hiciste, ahora son dos juegos, los más importantes para todos los equipos”, aseguró.

Leave a reply