d2

Diablos Quieren Sumar de a Tres

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Choriceros quieren seguir con resultados positivos, en Copa MX lo han hecho muy bien y ahora quieren hacer lo mismo en la Liga MX, así lo dejo en claro el defensor Rodrigo Salinas quien confía en que el equipo dará su mayor esfuerzo para conseguir los objetivos.

“Es un balance bueno para el Toluca, por algo nos encontramos en primer lugar de la Copa y cuarto de la Liga, creo que a lo mejor en la Liga merecíamos un poquito más, quizás un lugar más arriba; pero el equipo ha trabajado bien, se ha parado bien en todos los terrenos y ha hecho buenos partidos”, dijo el jugador.

También destacó el poder ofensivo del equipo, luego del último partido oficial en donde le metieron 4 goles a 0 a los Leones Negros.

“Lo hemos visto en Copa y Liga, con marcadores de tres y hasta cuatro goles, creo que el equipo se encuentra en un buen momento y los de adelante andan finos”, aseguró el futbolista.

El jugador escarlata lamentó que Toluca haya perdido por lesión a Gabriel Hauche, un jugador que “venía haciendo muy bien las cosas desde el torneo pasado, es un hombre importante en el juego, corriendo, luchando, haciendo goles, pero las lesiones son cosas del futbol que llegan a pasar, le tocó a él lamentablemente. Sin embargo hay jugadores de esas características que pueden hacerlo de una muy buena manera para ayudar al equipo”.

En este sentido, destacó que Alexis Vega ya trabaja al parejo del equipo y motivado por regresar a la actividad. “Se le ve con muchas ganas y esperemos que pronto esté al cien por ciento para que pueda ayudar al equipo”, subrayó.

Este domingo los Rojos se miden al Santos en el territorio de los guerreros, el juego tiene que ver con la fecha 8 del torneo, que de a poco ha llegado a la mitad y en donde se perfilan rumbo a la recta final los mejores equipos.

Leave a reply