d2

Diablos Quieren Pescar a los Tiburones

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En la penúltima fecha, los Diablos quieren vencer a los Tiburones de “Pepe” Cardozo y compañía, es necesario que salgan con la victoria para evitar complicaciones en la búsqueda de su pase a la “fiesta grande” del futbol mexicano, así lo expresó Pedro Alexis Canelo.

“Es importante ganar los dos partidos que quedan para posicionarnos bien, para ganar en casa; el equipo está bien, ya estamos ultimando detalles para el partido contra Veracruz y ojalá podamos traernos el resultado positivo”, dijo.

Luego del positivo trabajo que desarrollaron durante la semana en las instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos del Toluca se reportan casi listos para enfrentar el choque con los Tiburones de Veracruz, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX. El equipo arrancó con una charla técnico, después realizó tenis balón para participar luego de una cascarita en la mitad de la cancha y estiramiento.

Sobre el cotejo que tienen en puerta, los Diablos Rojos no pueden esperar a la última fecha para obtener el triunfo, tan necesario para seguir en la pelea por la calificación, por ello el delantero Pedro Alexis Canelo aseguró que buscarán imponerse en la visita a Veracruz.

Los resultados se le han negado a los rojos en calidad de visitante, si bien Canelo expresó: “Este equipo siempre salió a proponer, si bien de visita el rival se hace fuerte en su cancha, creo que hoy no podemos esperar a la última fecha, necesitamos ganar ese partido para ya venir y jugar con más tranquilidad el último encuentro en casa”.

El argentino agregó que los Diablos han hecho autocrítica y con el trabajo, esperan salir adelante en los dos encuentros que faltan. “Somos los primeros en ser autocríticos con nosotros mismos. Sabemos los errores que cometemos; Hernán es el técnico, el que toma las decisiones de quién juega y quién no, pero creo en parte como dijo él, a veces el equipo se entrega, genera; no nos ha tocado convertir las situaciones que provocamos y ya no pasa tanto por él sino por nosotros”, aseguró el jugador.

Leave a reply