d3

Diablos Quieren Hacerle la Maldad al Atlante

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Deportivo Toluca afrontará, este martes, los octavos de final de la Copa Mx ante los Potros de Hierro del Atlante, en el papel, el equipo mexiquense es el favorito, durante la fase de grupos no conoció la derrota y fue uno de los mejores por su cosecha de puntos, sin embargo la visita buscará dar la sorpresa en el infierno.

El encuentro se pospuso por los temblores que azotaron a México, pero es momento de que la actividad en el torneo se reanude, será esta noche cuando en la capital del Estado de México los Rojos de Hernán Cristante se midan a los atlantistas de Eduardo Fentanes y compañía, a las 19:00 horas.

Al respecto, habló el futbolista Mateus Gonçalves, quien expresó sobre la oportunidad de tener minutos, de hacer un gran juego y de buscar el pase a la siguiente ronda.

“Es una oportunidad buena para tener minutos, será un juego difícil, debemos tener atención para jugar al partido, no debemos confiarnos por nada”, aseguró.

Sobre Atlante, el futbolista expresó que no será un rival fácil, sabe que todo equipo puede dar la sorpresa y no deberán tener consideraciones.

“Yo creo que no, es un partido once contra once, no importa la división, cualquier rival es peligroso. No creo que al Atlante le pesen las circunstancias, cualquier equipo  está buscando ser grande”, afirmó.

El jugador ha demostrado buenas cosas, ya tuvo la oportunidad de anotar con el equipo y normalmente  cuando entra al terreno de juego suele tener buenas participaciones, por lo que de tener minutos, será un jugador que aporte a los Diablos.

Los boletos para disfrutar del encuentro de futbol van desde los 50 hasta los 300 pesos, por su costo se espera que las tribunas del endemoniado estadio, puedan estar llenas en su totalidad.

Leave a reply