d2_

Diablos Preparados Para Enfrentar al América

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La victoria ante Tapachula quedó atrás, los Diablos están listos para enfrentar este sábado a las Águilas del América en la jornada 12 de la Liga MX, es un juego importante, así lo sabe Luis García portero de los Diablos.

Aunque el portero titular será Alfredo Talavera, Luis García estará listo por si es requerido, así lo expresó el guardameta quien dijo que su equipo está motivado por haber conseguir el pase a semifinales de la Copa MX y ahora van por los tres puntos al Coloso de Santa Úrsula.

“Fue un muy bien paso para el club, mis compañeros están comprometidos con ellos mismos y con el grupo, tenemos que seguir por este buen camino y no bajar, tenemos una final el sábado contra América y tenemos que ir a sacar la victoria”.

El partido no sólo es importante por la pelea del segundo lugar, donde ambos equipos ostentan 21 puntos, el América esta en segundo puesto por mejor promedio de goles y los Diablos en tercero, sino por la historia que persigue a través de los años los enfrentamientos protagonizados por ambos equipos, donde ya se registraron dos goleadas, una por 6-0 a favor del Toluca y una por 7-2 a favor de los Azul Cremas.

Por tal motivo García espera que su equipo de un gran partido, sólo se visualizan con los tres puntos y con el segundo lugar general, incluso con el primero sí el Santos logra tener un descalabro.

“Nosotros vamos a hacer un buen partido allá, primeramente, vamos a estar bien ordenados, y después buscaremos esa victoria que nos pondría más arriba”, dijo.

El juego entre ambos equipos se efectuará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca y en el papel, se espera sea uno de los mejores partidos de la fecha 12.

Leave a reply