d2

Diablos no Subestiman a los Cañeros: Cristante

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos se juegan el pase a la gran final de la Copa MX, el duelo será este miércoles en Zacatepec, donde deberán medirse a los Cañeros a un único duelo, es la antesala al partido que define al campeón, por ello Hernán Cristante aseguró que no deben subestimar al rival.

“El equipo de Toluca, juegue quien juegue tiene que hacerlo de la mejor manera, entonces tanto mañana como el domingo saldrá lo mejor que tenemos a la cancha, sin duda”, subrayó.

Los Choriceros han tenido un extraordinario mes, han logrado una marca histórica de seis partidos ganados en fila, ahora los ánimos al interior del club se encuentran a tope, por ello Hernán Cristante, técnico de los imparables Diablos Rojos dijo que su pupilos sueñan con llegar a la final, donde Santos y Necaxa serían el rival.

“El equipo lo toma de la mejor manera y con total seriedad, todos dijeron quiero jugar, todos levantaron la mano. Todos quieren llegar a la final, sabemos el tipo de rival que tenemos enfrente y lo respetamos mucho; tal vez en el inconsciente colectivo tenga más que perder Toluca y eso genera cierta presión, pero al equipo hoy le está gustando la presión y eso me agrada también”, señaló.

Los resultados avalan a los Diablos, los números tienen al equipo en lo más alto de la tabla general en el torneo mexicano, por ello Hernán Cristante dijo que buscarán llevar su buen futbol al torneo de Copa MX, donde Zacatepec es el penúltimo equipo antes de luchar por un campeonato.

 “El equipo que quiere salir avante con los resultados tiene que poner todo en favor, ser muy inteligente a la hora de jugar porque obviamente no puedes mantener el mismo ritmo en un lugar con un clima húmedo, con mucho calor, que en un lugar fresco y más apacible”.

El duelo se disputará a las 19:00 horas y tendrá lugar en el Estadio Agustín Coruco Díaz, la casa de los “Cañeros”.

Leave a reply