d3

Diablos no Cederán Terreno: Abundis

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- El joven juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, Martín Abundis aseguró que su equipo no cederá terreno en el torneo con el objetivo de conseguir cuanto antes la calificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Los últimos partidos que nos quedan son contra equipos fuertes, que están peleando liguilla así que hay que trabajar, creo que no hay de otra, tenemos que ganar”, dijo.

Lamentó la derrota en casa ante las Águilas del América, aseguró que fue un resultado doloroso más por lo que significa caer ante un equipo así, que por los tres puntos.

 “No tuvimos un buen resultado (ante América) pero este descanso nos ayuda a pensar que tenemos que hacer mejor las cosas en el partido contra Lobos. No fue un buen resultado, no era lo que esperábamos menos en casa, pero creo que lo importante es que el equipo nunca baja los brazos, creo que nos caracteriza eso, que a pesar del mal resultado en el partido seguimos peleando, y vamos por buen camino”.

La caída ante América originó que los Diablos cayeran hasta la quinta posición de la tabla general, tema del que habló Martín Abundis.

“Seguimos peleando, todo está muy parejo, hay varios equipos con la misma cosecha, 19 y eso nos indica que tenemos que trabajar y con una victoria en miércoles estaremos arriba de nuevo”.

Del juego ante Lobos BUAP, Abundis advirtió que los licántropos sin un equipo peligroso, han obtenido buenos resultados e incluso le han dado buenos sustos a equipos de primer nivel como América y Tigres, por lo que no descarta un partidazo ante los visitantes: “Tuvo un buen arranque pero viene con una racha difícil, acumulando derrotas. Lobos va a venir a ganar, por eso hay que estar bien preparados para enfrentarlos”.

Leave a reply