d2

Diablos Listos Para Seguir Ayudando a Afectados por Sismo

POR: Dioney Hernández

Metepec, México.- Alexis Canelo, futbolista del Toluca aseguró que están en toda la disposición de jugar un partido a beneficio de los afectados por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre, luego de que Francisco Suinaga, Presidente Deportivo del equipo a través de redes sociales lanzará una propuesta que poco después se desvaneció por el luto nacional que se llora en México.

“Nosotros como somos figura pública es importante la concentración de gente, podemos apoyar, también si hacemos un partido a benefició estamos prestos a eso, así es que hay que ir adelante”, aseguró el argentino.

El futbolista que hace unos días colaboró con dos goles para vencer al Querétaro, aseguró que los hechos ocurridos en México fueron lamentables, por lo que ahora se deberá trabaja mucho en lo anímico para superar el suceso traumático que resulto ser para todos.

“Una situación lamentable, una tragedia, por ahí ya no se mira la bandera que uno representa cuando ve a gente que falleció, afectada, uno ve la parte humana y busca apoyar con lo que uno puede, nosotros hicimos lo que pudimos y tratamos de que fuera en equipo para lograr más”, afirmó el delantero.

Una vez que acabe el luto nacional, los Diablos deberán enfrentar a Pumas en el Nemesio Díez, como parte de la actividad futbolística en la Liga MX, el partido está pactado para este miércoles sin embargo aún no se conoce el horario en que este será disputado.

“Como hablamos hoy, el show continúa y nosotros debemos estar preparados para enfrentar a Pumas, estas cosas no pasan por alto, te afectan en lo anímico, por ahí muchos chicos de aquí que tienen familia y les tocó vivir cosas difíciles, pero hay que estar preparados para el día miércoles”, sentenció el pampero.

Leave a reply