d3

Diablos Listos Para Reanudar la Actividad

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Han pasado algunos días de la tragedia en México que dejó a más de 300 personas sin vida, prácticamente cualquier espectáculo masivo se pospuso, la  Liga MX también tomó cartas en el asunto, será este martes cuando se reanude el torneo a pesar de que algunos jugadores preferirían postergarlo un poco más.

Tal es el caso de Rodrigo Salinas, jugador del Toluca quien lamentó los hechos del pasado 19 de septiembre, fecha cuando se vivió el segundo capítulo de los terremotos que azotaron al territorio nacional.

Fue él quien aseguró que sí de él dependiera postergaría un poco más la reanudación de la Liga MX.

“Daría un poco más de tiempo porque hay gente muerta, casas derrumbadas, pero la vida sigue, tal vez ya no hay más fechas para posponer los partidos y de entrada el miércoles tenemos un importante compromiso ante Pumas”.

Cabe destacar que conformó parte del movimiento que organizó la directiva de los choriceros en donde citaron a la afición para recolectar víveres que más tarde fueron enviados a los afectados de Morelos, Ciudad de México y Puebla.

Otro de los futbolistas del equipo, Antonio Ríos decidió ya no hablar mucho del tema, aseguró que le resulta muy doloroso que tantas personas pedirán la vida.

Sin embargo en el plano futbolístico dijo que han aprovechado cada momento desde que reanudaron actividades para trabajar, para afinar algunos buenos aspectos y para obtener más confianza que le permita al equipo situarse en lo más alto de la tabla.

“Se trabaja bien, buen plantel, buenos compañeros que quieren una oportunidad, hemos estado corrigiendo y ahora es turno de encarar todo de la mejor manera, es tiempo de afrontar un calendario muy complicado, pero nosotros trabajando cada uno al cien por cierto, eso nos ayudará a salir adelante”, aseguró el de Arcelia, Guerrero.

Por ahora el equipo espera la visita de los Pumas de la UNAM, rival al que reciben el día miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Nemesio Díez como parte de la actividad de la fecha 11 de la Liga MX.

Leave a reply