d1

Diablos Listos Para Iniciar su Participación en la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca ya están en Celaya para enfrentar a Toros este martes a las 19:00 horas en el primer duelo de la Copa MX del 2017.

Los dirigidos por Hernán Cristante están motivados por ganarle al América y porque están próximos a festejar su centenario, por lo que anhelan conquistar el torneo copero.

El equipo escarlata participará en el torneo dentro del grupo 8, en donde se encuentran los “Tiburones Rojos” del Veracruz y los Toros de Celaya.

Sin lugar a dudas Toluca ira por los dos torneos, tal parece que Valentín Díez les ha exigido ser un equipo protagonista en ambos torneos, por lo que buscarán serlo en Liga y en Copa MX.

Cabe destacar que los Diablos Rojos no han sido campeones del torneo  en la actualidad, es decir; desde que se retomó la competencia  de Copa MX.

Anteriormente el torneo otorgaba al campeón, el derecho de participar en el repechaje que da el boleto a Copa Libertadores, sin embargo hace poco tiempo se decidió que los equipos Aztecas no volverían a participar en esta Copa.

Leave a reply