d3

Diablos Listos Para Enfrentar a los Gallos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Tras derrotar a Mineros de Zacatecas los Diablos están con un paso en la recta final de la Copa MX, ahora ante Querétaro buscarán sumar unidades para mejorar el paso en la Liga MX, así lo dijo el futbolista Carlos Calvo.

“Ya se venía ganando en confianza. Después del tropezón de Puebla creo que se hizo un muy buen partido contra Santos y creo que ahora en la Copa lo reivindicamos, eso nos da mucha confianza para seguir por el camino del triunfo, qué mejor que ya estando calificados en la Copa seguir por esa línea”.

El jugador destacó el regresó a la actividad de su compañero Gabriel Hauche, quien tuvo minutos en el partido y que  buscará para recuperar la titularidad ante Querétaro y en la Liga.

“Gabriel siempre que estuvo fue una pieza importante, ayer creo que hizo un gran partido, tuvo un gran sacrificio y se vio muy bien, como si no le hubiera pasado nada; creo que regresa muy fuerte, muy bien, va a ser un gran aporte”, expresó.

En su posición aseguró que se deberán cuidar las individualidades de Querétaro: Matías Britos, Camilo Sanvezzo, Edson Puch, por mencionar algunos.

“Estoy muy contento, al recibir minutos te da más confianza cada vez y nada, contento, y lo que me toque para aportar al equipo ahí estoy listo, cada día trabajando más y más para pelear una titularidad”.

El Querétaro no será un rival fácil para el equipo Escarlata, por ahora los Diablos ocupan el lugar 9 de la general tras sumar 12 puntos, por debajo vienen el Querétaro, ellos tienen 9 unidades y están en el sector 13, sin embargo en los últimos partidos como locales han sumado puntos al vencer a equipos como Tigres.

El juego se disputará en punto de las 17:00 horas y tendrá lugar en la Corregidora de Querétaro, como parte de la actividad de la fecha 9 de la Liga MX, partido que representa una gran oportunidad para el Toluca si comparamos el nivel técnico y de calidad de cada una de las plantillas.

Leave a reply