d1

Diablos le dan la Vuelta a la Página

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Tras la derrota y eliminación en la Copa MX ante el Atlante, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para afrontar la Liga MX, cuando el próximo domingo reciban al Morelia.

En el torneo mexicano tienen serias posibilidades de conseguir el campeonato, en lo que significa para la institución, el segundo semestre de su centenario.

Así lo expresó Alexis Canelo, quien colaboró con una anotación ante el equipo de Cancún: “rápidamente tenemos revancha, no hay tiempo de lamentarse. Tenemos un partido importante ahora el domingo y lo primero que queremos es sacar los tres puntos y obtener prácticamente el boleto a la liguilla”, dijo le atacante.

Sobre el cotejo  que los dejo fuera del torneo copero, el futbolista reconoció que hicieron un pésimo primer tiempo, un mejor segundo tiempo y muy mala suerte en la instancia definitoria.

 “Lo de la Copa fue un poco de mala fortuna porque si bien considero que el primer tiempo nuestro fue muy malo, ellos nos manejaron un poco el balón, en el segundo tiempo fuimos muy superiores, más los últimos 20 minutos que creo que pudimos haberlo ganado tranquilamente”.

Canelo marcó se reencontró con el gol en el duelo de Copa MX, ante Atlante, algo que le da confianza para seguir colaborando con el equipo. “En lo personal contento, si bien hacía dos partidos que no había podido marcar, reencontrarme con el gol es importante para mí; para el equipo no fue tanto porque se perdió pero eso genera confianza también, saber que las oportunidades están y hay que meterlas”.

Además, subrayó que “el equipo se puede levantar de una derrota y creo que de local lo venimos haciendo bien, como venimos trabajando creo que vamos a sacar un buen resultado el domingo. La idea es terminar lo más arriba posible para poder definir acá; tenemos dos partidos en casa y lo queremos aprovechar al máximo”.

El futbolista del equipo Choricero aseguró que de sacar un buen resultado ante Morelia, el resto del torneo y el partido siguiente, llegarían con basta confianza para poder ir por otra victoria, ahora ante los veracruzanos.

Leave a reply