d2

Diablos Jugaron en el Nemesio y Golearon

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos regresaron al Averno y golearon al Tampico Madero por 4 goles a 0, en el tercer compromiso de los Diablos en la pretemporada 2016, partido que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos.

El juego estuvo dinámico, exigente y los Diablos tomaron la ventaja al 9', en un buen pase de Sinha a profundidad, llegó Maikon Leite y de zurda venció al arquero.

Para el tercer tiempo, ya con las alineaciones titulares, el encuentro tuvo mayor dinámica e intensidad. Toluca tuvo la posesión del esférico y desde los primeros minutos mostró su intención de ir al frente. Tampico Madero peleó de tú a tú, con elementos de experiencia como Omar Arellano, Omar Esparza y Alberto "Guamerú" García.

Así se generó la opción al 62', en un servicio de Rodrigo Salinas desde sector de la derecha, en el área chica el remate fue de Enrique Triverio, pero directo a la posición del arquero Humberto Hernández.

El gol cayó al 78'. Fue un buen disparo de "Pitu" Barientos que cruzó al arquero Hernández para el 2-0.

"Droopy" Gómez aumentó la ventaja al 80' con potente derechazo que fusiló a Humberto Hernández para el 3-0.

Los Diablos conectaron y al 85' consiguieron el 4-0, un pase desde la derecha que de cabeza, Enrique Triverio envió al fondo de las redes.

Leave a reply