d1

Diablos Esperan con Ansias el Inicio del Torneo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas aseguró que se encuentra ansioso y con muchas ganas de que inicié el torneo de Apertura 2017, el segundo semestre del año en donde el Toluca continúa con los festejos del Centenario.

"Hemos trabajado bien, estamos ansiosos y emocionados porque comience el torneo, sabemos que fue larga la espera  pero nos preparamos bien y estamos contentos de que comencemos la competencia enfrentando a Chivas", aseguró el futbolista.

El jugador está por afrontar su segundo torneo con Toluca,  se siente cómodo con los Diablos y aseguró que en un nuevo torneo, las ilusiones también se renuevan, por lo que ante Chivas no deberán confiarse a pesar de las ausencias que presentan los tapatíos.

"Hemos visto qué hay muchos lesionados, pero Chivas tiene un plantel basto y competitivo, tienen jóvenes que vienen desde abajo haciendo un gran papel pero nosotros queremos a toda costa  obtener un buen resultado", aseguró Salinas.

Dijo que los Diablos cuentan con mayor experiencia que los jóvenes de Chivas, aunque destacó que los Rojiblancos son dinámicos y aguerridos.

En lo personal prometió dar el extra para conseguir los objetivos del equipo, también se motiva por lograr un lugar en la Selección Nacional en donde ya tuvo oportunidad de jugar, sin embargo sabe que no será fácil por lo que buscará el apoyo de sus compañeros para también lucir bien en lo colectivo y particular.

"Quiero que Osorio mire a nuestro equipo, quiero una oportunidad, en este momento hay críticas pero así es el futbol, a veces los juegos son complicados, lo digo porque me ha tocado jugar con rivales fuertes físicamente, sin embargo el profesor Osorio ha mantenido con buenos números a selección", sentenció Salinas.

Leave a reply