d2

Diablos Enfrentarán a Tigres

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos se reportaron listos para enfrentar a los Tigres de la UANL este sábado en el Volcán de Monterrey, Nuevo León, juego en donde desean la victoria tras el empate obtenido en la Bella Airosa con los Tuzos por 2-2.

El equipo partió este viernes a Monterrey luego de una intensa semana de actividad.

Los Diablos que jugaron el miércoles entrenaron físico y después hicieron gimnasio, bicicleta, estiramiento, tuvieron sesiones crioterapia y masaje, previo al duelo.

Los elementos que no jugaron ante Pachuca tuvieron un trabajo más intenso, físico y futbol en espacios reducidos.

Juan Delgadillo, futbolista de los Choriceros, que es sangre nueva en el equipo por ser un juvenil, habló de lo que significa  tener actividad con el equipo, “me voy soltando mucho más en los partidos y eso es importante para mí”.

Delgadillo también se dijo orgulloso por ser jugador surgido de la cantera, y porque está participando con el equipo en el año del Centenario. “Los canteranos que estamos acá estamos dispuestos a darlo todo, hay calidad, hay que esperar la oportunidad nada más, estar listos para el momento en que Hernán nos requiera”.

“Significa mucho, es una responsabilidad grande, sabemos que ser jugador de Primera División no es nada fácil y vamos paso a paso; nosotros los canteranos, los jóvenes, tenemos que agarrarnos de la gente de experiencia y seguir aprendiéndoles”, dijo.

Por ahora sueña con tener minutos ante Tigres, cuando en punto de las 19:00 horas se metan al Volcán, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

Leave a reply