h5

Diablos Darán Seriedad a la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Luego de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa MX, el estratega de los Choriceros, Hernán Cristante Mandarino aseguró que le darán la seriedad necesaria al torneo, competencia que se le ha negado a los Diablos en los últimos torneos en donde no superaron los octavos de final.

"Estamos dando la seriedad pertinente a todo, hoy jugaron dentro del campo 8 jugadores que normalmente no lo venían haciendo pero se trabaja bien. No me gustó el primer tiempo, fuimos muy pasivos, el segundo tiempo se corrió más, más con la identidad del equipo en sí”.

El jugador histórico de los Diablos y ahora comandante de la dirección técnica escarlata, agregó que se quedó feliz con el pase a cuartos y el rendimiento de sus jugadores, ahora piensan en Pumas.

“Sí me voy contento no solamente por el resultado sino por el rendimiento de algunos jugadores, eso nos hace más competentes. En Liga le metemos toda la seriedad posible y en Copa igualmente", dijo.

No han llegado al máximo nivel, Cristante aseguró que siempre se puede estar mejor, dijo que se forzarán durante los trabajos de entrenamientos y en la cancha harán lo necesario para quedarse con el resultado.

"La idea es seguir sumando, seguir apretando el equipo hacia arriba. Soy de los que cree que una vueltita más de tuerca aguanta, la exigencia es constante, paulatina y con el objetivo bien claro".

Ahora los Diablos buscarán seguir avanzando en Copa, sin subestimar al rival pues se miden a otro equipo de ascenso: Cafetaleros de Tapachula.

"El equipo (Toluca) está enchufado, es un equipo competitivo, estamos en la última mitad del torneo ya avanzado en Liga; en Copa es a un partido y tienes que hacerlo de la mejor manera, no importan las tres salidas en Liga, no importa que en Copa también salimos, lo importante es hacerlo bien, seguir siendo consistentes en el ritmo, en el juego, en las fortalezas que ha encontrado hoy el equipo", expresó el argentino.

Leave a reply