Diablos Continúan con la Pretemporada

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.-

El Deportivo Toluca aprovecha las fechas decembrinas para intensificar el trabajo físico durante la pretemporada navideña 2017, el objetivo es llegar de la mejor forma al torneo de Clausura 2018, donde los Diablos buscarán a capa y espada el campeonato que de a su afición la alegria once en su historia.

A doble sesión trabajan los jugadores, por la mañana los futbolistas se dieron cita en las instalaciones de Metepec para realizar trabajo físico, específicamente trabajaron ascensos, aprovechando la pendiente implementada en las propias instalaciones del equipo, una labor que fue de mucha exigencia. La práctica matutina se complementó con futbol en espacios reducidos.

El equipo regresó para la práctica vespertina se centró más en lo futbolístico: incluyó trabajo con balón en la cancha y espacios reducidos.

Cabe señalar que a fin de aprovechar al máximo, los Diablos están comiendo juntos y al concluir la doble práctica completan con una sesión en la cabina de crioterapia; el trabajo continuará de esta manera en lo que resta a la semana.

El equipo sostendrá un interescuadras el domingo, para medirse a un combinado de jugadores de la categoría Sub-20 y de la Segunda División que recientemente se coronaron campeones de filiales en la Liga Premier.

De este modo el equipo avanza en la labor para afrontar su primer duelo de preparación programado para el 27 de diciembre próximo en el estadio Nemesio Diez, con Cruz Azul como rival, mismo que se efectuará a puerta cerrada.

 

Leave a reply