d3

Diablos Buscarán Hacerle la Maldad al Santos

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Este miércoles los Diablos Rojos del Toluca disputarán el tercer encuentro de Copa MX cuando se midan al Santos de Torreón, partido que tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez y que resulta crucial para las aspiraciones de los Pingos en el torneo, una derrota los dejaría sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

A los mexiquenses no les queda de otra más que ganar, están urgidos de puntos, tras sumar hasta este momento una derrota y un empate en sus duelos previos ante Santos y Mineros, los choriceros necesitan sumar y esperar a que se dé una combinación de puntos.

El mejor equipo del grupo 4 es el club santista, ellos suman 6 puntos, en el segundo lugar se ubican los Mineros de Zacatecas, tienen 1 punto y ahí están depositadas las esperanzas de los Diablos, porque será el último duelo del grupo que definirá qué equipos seguirán en la pelea por el título.

Como local, Santos superó a los Diablos por marcador de 2-1; ahora Toluca busca revancha y sumar para apretar la pelea por el pase dentro del grupo.

Sobre el cotejo, Iván Zamora habló de las pretensiones del equipo, aseguró que buscan a capa y espada la victoria.

“El equipo está trabajando bien, está metido y tiene en mente que se ocupan los tres puntos si queremos seguir en la Copa. Los resultados no se nos han querido dar pero el día a día se ha trabajado, trabajamos por el resultado y mañana esperemos salir con buen resultado”, expresó.

Zamora señaló que la posibilidad de la derrota “no está en la cabeza” de los rojos: “El equipo ha estado bien, ha trabajado bien y vamos a salir a buscar esa victoria que ya nos hace falta aquí en casa”.

Toluca espera un Santos que exija, que se plante bien en el terreno de juego: “Sí tiene jugadores desequilibrantes pero igual nosotros con el trabajo tenemos para frenar a esos jugadores y hacer valer la condición de local”.

Los Diablos y los Santos, se medirán en duelo en punto de las 20:30 horas, donde no es momento para guardarse los goles, ambos equipos deberán demostrar argumentos.

Leave a reply