d3

Diablos Basquetbolistas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de México y lo hicieron de una manera completamente distinta, entre canastas y lances, los Rojos se pusieron a jugar basquetbol.

Sin lugar a dudas lo suyo, lo suyo, es el deporte las patadas, pues a pesar de la gran forma física la con la que cuentan los futbolistas del Deportivo,  quedó más que claro que la puntería no es lo suyo.

Durante la práctica, varios aficionados se dieron cita para ver de cerca a sus ídolos, quienes en está ocasión dejaron los zapatos de fútbol, para jugar como grandes estrellas de la NBA.

Es un hecho que más allá del incierto paso de los Diablos por sus resultados, aún no están preocupados, pues a pesar que solamente suman un punto en este torneo copero, están con grandes posibilidades para poder clasificar de la siguiente ronda.

De vencer, Toluca llegaría a 5 unidades, esto por el punto extra que otorga el torneo por vencer en el global y se situaría en los primeros lugares del grupo 6.

Por otra parte, el argentino de los Choriceros, Rodrigo "Droopy" Gómez, reveló porque entrenaron de esta manera previó al duelo de Copa.

"Para relajar, por las condiciones del clima no pudimos entrenar en la cancha, para que se encuentre bien mañana y vinimos a relajar un poco acá y preparar el partido", dijo Rodrigo Gómez.

El partido se jugará esté martes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, los boletos están a la venta en taquillas del Estadio Nemesio Diez.

 

Leave a reply