Diablos Aprovecharán la Fecha FIFA

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador del Toluca, Rodrigo Gómez aseguró que le sacarán gran provecho a la semana que parará la Liga MX debido a la fecha FIFA, luego de derrotar en casa al Puebla por 2-1.

"Fue bueno volver a ganar en casa, creo que era lo que necesitábamos, a lo que estábamos apuntando en este partido con Puebla. Es un buen triunfo para posicionarnos bien en la tabla y esperar la fecha FIFA de buena manera para trabajar".

“Droopy”  Gómez destacó el temple y la fortaleza de su equipo para revertir el marcador ante la “Franja”, por lo que aseguró que por ahora piensan en Leones Negros y en seguir trabajando para evitar cualquier tipo de crontratiempo.

"Fue bueno volver a ganar en casa, creo que era lo que necesitábamos, a lo que estábamos apuntando en este partido con Puebla. Es un buen triunfo para posicionarnos bien en la tabla y esperar la fecha FIFA de buena manera", dijo en principio el jugador escarlata.

De cara al juego con Leones Negros, el argentino añadió: "En la Copa también se vienen haciendo las cosas bien, creo que tenemos que tomarlo con la misma seriedad con que se viene haciendo, jugamos de vuelta en casa, salir a ganar, que esa es la premisa para tratar de calificar lo más arriba posible".

Transcurridas 7 fechas del Apertura 2017, Rodrigo "Droopy" Gómez dijo que los Diablos merecen más, por lo que harán lo necesario para poner muy en alto el nombre del equipo, más aún porque se encuentran en el segundo semestre, de los festejo del Centenario del equipo.

En lo personal, se dijo motivado pues ha sumado más minutos con el equipo en esta campaña y quiere seguir haciéndolo para aportar al buen paso de los Diablos y saldar lo que considera una deuda.

Leave a reply