d3

Diablos Aprovecharán Fecha FIFA Para Afinar Detalles 

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Tras el obligado receso por fecha FIFA los Diablos le sacaron provecho para afinar detalles de cara al duelo ante Lobos BUAP, partido que esperan complicado así lo aseguró el brasileño Mateus Goncalves

"Estamos trabajando fuerte al miércoles, aprovechando los días que no tenemos partido para trabajar", dijo el jugador brasileño.

Mateus tiene una opinión favorable de Lobos BUAP, del que destacó su velocidad y dinámica, por eso expresó que será importante para los Diablos estar concentrados y retomar el futbol que les ha rendido buenos resultados en casa.

"Lobos tiene un buen equipo, ha dado muy buenos partidos especialmente fuera de casa, es un equipo muy competitivo, muy difícil, va a ser un partido en el que tengamos que cuidar mucho los detalles", subrayó.

Y añadió: "Tenemos que hacerlo como venimos trabajando siempre, entrenando fuerte, trabajando los detalles en que tenemos que mejorar, buscando llegar fuertes a cada partido".

Los rojos tienen presente que el rival sorprendió en el último encuentro en casa, lo que les costó perder la racha invicta como local, pero están decididos a dejarlo en el olvido con una buena actuación el triunfo, en el choque con Lobos BUAP.

El brasileño sabe que los minutos de acción con los Diablos han sido contados en la Liga MX 73 minutos en tres partidos, un gol-, pero aseguró que su objetivo es hacerse de la titularidad; mientras ese momento llega tiene que esforzarse al máximo para aportar y aprovechar cada uno de los minutos en el terreno de juego.

Por último aseguró que deberá ser paciente si desea tener minutos con el equipo, sobre todo la titularidad en el grupo selecto de Hernán Cristante en el once ideal.

Leave a reply