d3

Diablos Alistan el Juego Ante Pumas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos alistan el duelo de la fecha 13 en donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM, al respecto el jugador Choricero, Oscar Rojas habló de los especial que es jugar ante un equipo como el capitalino.

"Siempre son partidos importantes, son especiales, un equipo donde estuve 11 años, es importante pero ahora pertenezco a Toluca, y la intención es la misma de siempre, ir a sacar los tres puntos y más de locales, es fundamental", señaló.

Y es que tanto Pumas como los Diablos se encuentran entre los 8 primeros en la tabla, de ahí que Rojas espere un duelo muy complicado, ya que el equipo de la UNAM "juega bien al futbol. Nosotros de local hemos hecho muy buenos partidos y creo que esa va a ser la base, enfocarnos en eso, en la intensidad, estar atentos en marca, en ataque, y creo que es un buen partido para poder ganar".

De la mano de Francisco Palencia, Pumas se ha mostrado como "un equipo muy dinámico como siempre lo han sido, identificado bien a lo que quiere jugar, de local lo han hecho bien, de visita les ha costado mucho y tenemos que aprovechar eso, hacer pesar nuestra localía", advirtió.

Rojas recordó que la anterior fecha FIFA le cayó muy bien a los Diablos, que en la reanudación se enracharon; ahora, espera un efecto similar. "Regresando de la fecha FIFA obtuvimos cuatro triunfos seguidos fue importante para ponernos en zona de clasificación, que estábamos muy abajo y esta seguidilla de partidos que vamos a tener entre liga y Copa, será importante sacar puntos para seguir, mantenernos en zona de calificación y escalar posiciones", dijo.

Por la tarde, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca organizó una firma de autógrafos para sus aficionados.

Los jugadores escarlatas accedieron amablemente a tomarse fotografías con sus fans, así como a firmar los diferentes artículos oficiales de los Diablos Rojos.

Durante el evento se vivió un gran ambiente, ya que los seguidores rojos alentaron en todo momento a sus ídolos, deseándoles lo mejor para el próximo encuentro ante Pumas.

“Estar con nuestra afición es algo especial, ellos siempre nos alientan en las buenas y malas, eso nos motiva a dar nuestro máximo esfuerzo en cada partido, esperamos darles una gran alegría en el juego contra Pumas”, manifestó Alexis Vega.

Los fans escarlatas salieron contentos y satisfechos de la firma de autógrafos, donde también estuvo presente el amigable “Diablito”.

Leave a reply