d1

Diablos a Ganar Frente a Pachuca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos enfrentarán a Pachuca en el estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria, juego en el que a Toluca le urge la victoria.

Así lo consideró el delantero argentino Enrique “Kike” Triverio, quien subrayó: “No tuvimos el arranque soñado, como esperábamos, y por ahí dejar pasar demasiadas fechas se te va a complicar después al final, entonces ya es hora de tratar de meter el triunfo y sobre todo para nosotros, para tratar de agarrar esa confianza como antes de empezar el torneo”.

En palabras del argentino, los Diablos deben “no solamente es hacer goles sino tratar de jugar al futbol para que se den las situaciones”.

Toluca apunta mantenerse fuerte en lo anímico y reflejar el trabajo en lo futbolístico, pues Triverio explicó que “a veces te cuesta, después de las derrotas es difícil, pero acá es cuando más fuerte tienes que estar, sobre todo mentalmente para conseguir el triunfo más que nada, tampoco es que estamos del todo mal, todavía hay tiempo, todavía estamos en ese lapso de tiempo así que está la oportunidad”.

Entonces, si bien los rojos no juegan en su cancha, sí buscarán ganarle a Pachuca, pues el triunfo significaría “mucho, por el hecho de cómo venimos nosotros, va a ser una motivación muy grande por meter nuestro primer partido, ojalá que así sea y también por el rival que vamos a enfrentar, que juega muy bien al futbol”.

De los Tuzos, agregó: “Hay que tener muchos recaudos porque sabemos cómo juega al futbol Pachuca, obviamente lo demostró el último torneo, fue campeón, indiscutible, tiene jugadores muy buenos y ahora hay que sacar provecho de sus bajas, que están en Olímpicos, pero más allá de eso, tenemos que agarrar nuestro funcionamiento y mirar mucho más a nuestro equipo”.

Leave a reply