ade6

Diablitos Sub – 20 regalan sonrisas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablitos sub 20 durante la práctica deportiva de este miércoles recibieron la visita de los niños de la Fundación “Extiende tu Mano”, institución encargada de prevenir y luchar contra el cáncer infantil.

 Por tal motivo los Diablitos, cuerpo técnico y presentes, pudieron convivir con los invitados especiales, a los que hicieron pasar momentos agradables, jugar, platicar y tomarse fotografías con lo que el día de mañana serán las nuevas estrellas.

Los pequeños que fueron 14, se sorprendieron con la presencia de Antonio Naelson “Sinha” quien llegó a la cita, motivándolos a disfrutar cada segundo de vida y a luchar contra cualquier adversidad.

Los Diablos jugaron futbol con los niños, compartieron anécdotas, disfrutaron de una comida, pero, sobre todo, pudieron brindarles un agradable momento a los pequeños, quienes seguramente no olvidarán cada detalle.

A esta actividad también se sumó el representativo Femenil de Toluca, las Diablas abandonaron por unos minutos la práctica para convivir con los niños, robándoles grandes sonrisas.

La actividad resultó muy productiva para todos, tanto para los niños que pasaron un buen momento y también para las nuevas promesas, quienes recordaron que antes de ser futbolistas deben ser seres humanos responsables y ejemplo porque pronto podrían convertirse en los ídolos del mañana.

Para cerrar con broche de oro, el plantel mostró su agradecimiento con cada uno de los invitados por la convivencia, entre ellos los padres de familia, dejando las puertas abiertas para futuras visitas, destacando la responsabilidad social que tiene el Deportivo Toluca con todos aquellos que más lo necesitan.de Sesiones será el análisis, modificación y aprobación del Paquete Presupuestal del Ejercicio 2019, el cual dijo, será un presupuesto responsable y con vocación social, que responda a la disminución de la pobreza, marginación y desigualdades que existen en la entidad, así como para generar la atracción de más inversiones y la creación de fuentes de empleo.

“La discusión y eventual aprobación del presupuesto es un inmejorable punto de partida para diseñar una agenda legislativa que sirva a los propósitos en los que todos coincidimos. Recordemos que nuestro deber es para con la ciudadanía y nuestra única prioridad debe ser su bienestar”.

Finalmente dijo que los tiempos electorales han quedado en el pasado y es tiempo de iniciar un cambio e impulsar agendas legislativas que permitan afrontar los retos del Estado de México, siempre velando por los intereses, bienestar y el cuidado de la población mexiquense.

Leave a reply