d3

Diablitos le Ponen el Ejemplo al Primer Equipo de los Choriceros

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- En las inferiores del Deportivo Toluca, se avecina una final, será el equipo Sub-13 en el torneo Verano 2016, quien luche por ser mejor equipo del torneo.

A pesar de que su ejemplo a seguir en la primera división profesional, no ha podido iniciar de la mejor forma el torneo, sin embargo los pequeños escarlatas en la categoría sub- 13, están poniendo el alto de las instituciones.

El logró lo consiguieron tras vencer por marcador de 2-0 a los Xolos de Tijuana, el cotejo se disputó en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT.

Los Diablos Rojos sufrieron en la primera mitad del encuentro, pero a escasos minutos del final, el conjunto mexiquense fue contundente al ataque para quedarse con la victoria.

Kevin Zepeda abrió el marcador para los Diablos al 55´, el jugador escarlata remató dentro del área para vencer al guardameta de Tijuana.

Por su parte, Salvador Cruz puso el 2-0 definitivo al 58´, el mediocampista realizó una gran jugada individual, al quitarse la marca de un par de adversarios y disparar desde fuera del área, colocando el balón muy lejos del alcance del portero.

El partido por el título será el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca, donde los Diablos esperan al ganador entre Chivas y Atlas.

Leave a reply