d1

Diablas Motivadas para Enfrentar a Pumas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Las Diablitas Rojas del Toluca hicieron su presentación en el torneo femenil de la Liga MX con victoria ante la Máquina Cementera de Cruz Azul por 2-1, por lo que ahora se alistan para enfrentar segundo partido de la temporada ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con la motivación de haber obtenido los primeros tres puntos como locales, las Diablitas dirigidas por el profesor Juan Carlos Mendoza han tenido fuertes sesiones de entrenamiento, por lo que esperan que este fin de semana el esfuerzo se vea retribuido con otro triunfo gracias al trabajo físico, técnico y táctico.

Al respecto y ante sus primeras veces frente a la prensa nacional, la futbolista del equipo Escarlata, Francesca Martínez Gil quien se desempeña en la defensa aseguró; "nos sentimos felices por la victoria, la verdad tenemos muchas cosas que mejorar para el partido que viene, contra Pumas; el equipo está más unido y eso hace que el equipo se vea bien", aseguró.

También agregó que por el momento se siente satisfecha por formar parte del equipo y se dio tiempo para expresar su sentir por vestir la camiseta de un equipo tan importante cómo lo es el Toluca.

"Toluca representa amor por la playera, primero que nada, y orgullo, nosotros vamos a sacar adelante el partido con mucho esfuerzo gracias al trabajo que hemos estado haciendo toda la semana”.

Respecto al cotejo del fin de semana que tendrá lugar en las instalaciones de la cantera universitaria de la Ciudad de México, el próximo día sábado en punto de las 16:00 horas, la defensiva choricera, Martínez Gil dijo que se han preparado bien para poder salir con tres punto de la cueva de los Pumas.

 “Ya sabemos lo que significa ganar en el torneo y  nos da muchísima confianza para sacar satisfactorio el partido contra Pumas; por ello, nos hemos preparado mucho, ya que ellas son equipo muy ordenado que tiene mucha comunicación y tratan de dar lo mejor por ser uno de los equipos más fuertes en la Liga”, sentenció la jugadora del equipo femenil de los Diablos Rojos del Toluca.

Leave a reply