d1

Día de Presentaciones e Inauguración en el Deportivo Toluca

***La Directiva Escarlata Presentó; Playera, Refuerzos, Inauguró Estacionamiento y Convivió con los Grupos de Animación***

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En un día de fiesta para la directiva de los Diablos Rojos del Toluca y afición, el club escarlata presentó la playera, refuerzos, inauguró el estacionamiento y realizaron la tradicional comida con los grupos de animación, sin lugar a dudas un día histórico para la escuadra mexiquense.

En el evento estuvo presente, Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club.

El ajetreado día comenzó con la presentación de la nueva playera de los Diablos, indumentaria que portarán los jugadores choriceros  a partir del próximo sábado cuando afronten el inicio del torneo ante el Atlas del Guadalajara.

La encargada de vestir a los choriceros, continuará siendo la marca estadounidense, Under Armour.

El uniforme estelar de los Diablos Rojos, se visualizará en color rojo, el de visita en color blanco, mientras que el tercer uniforme de los pingos, será gris con acabados en negro, en cuanto a los porteros, portarán un jersey verde y azul.

Inmediatamente, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, presentó a los futbolistas que fueron elegidos para reforzar al equipo de la ciudad.

Los refuerzos del equipo escarlata, son; Luis García con el 22 en su camiseta, Rodrigo “Droopy” Gómez que portará el número 27 en su dorsal, "Rooney" Pedroza hará uso del 14, mientras que Osvaldo González, será identificado en el club con el número 5, con el 8 en su playera, el brasileño Maikon Leite buscará dar de qué hablar en lo Diablos y por su parte, Antonio Naelson Sinha, portará la camiseta número 10.

De esta manera, Toluca buscará tener un equipo competitivo para el torneo, además de una plantilla basta, que no padezca de problemas tanto por lesión, como por baja definitiva.

Continúan las obras para el centenario

Luego de la presentación de los nuevos refuerzos, la directiva escarlata realizó la inauguración  del estacionamiento del Estadio Nemesio Diez.

El espacio para los automóviles de los aficionados escarlatas y rivales, dará aforo a 1500 vehículos, la idea de la directiva, es que los aficionados tengan una mejor experiencia en su visita al inmueble choricero.

Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club, afirmó que en el año de su centenario, el equipo debe tener  altos objetivos.

"Es una obligación mantenerse en los primeros lugares y en búsqueda del título, en vísperas del centenario de nuestro equipo, no podemos pensar menos, por eso, a petición del cuerpo técnico que encabeza Hernán Cristante, se suman seis refuerzos de cara a esta campaña, algunos regresan a Toluca y unos más llegan por primera vez a nuestro fútbol", aseguró el directivo.

Leave a reply