Deville Presenta su Reciente Sencillo "Vuelo Veintiuno"

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con 8 años en la escena, la banda mexicana Deville sigue deleitando con sus sonidos de Rock/ Funk & alternative R&B, al presentar su nuevo sencillo titulado "Vuelo Veintiuno" que parte a raíz de las vivencias que tuvieron en su pasada gira por Europa.

La agrupación que nació en el 2009, está integrada  por Milenko Deville. Kevin Deville, TR-9000, Dayenu Beltran, Monica Del Valle W., Fabian Hernandez M. y Luis Chacón, los cuales a través de este sencillo, plasman su salida de gira por primera vez en el 2016 por España pisando Málaga, Madrid, Barcelona y Galicia, y aunque el plan inicial era acabar la gira en Reino Unido donde estuvo en rotación su primer sencillo "Money Ages", lamentablemente por problemas, no pudieron llegar hasta Inglaterra.

A pesar de eso, Deville tuvo muy buena aceptación en los lugares que se presentó, por lo cual cierran ahí mismo el tour en el festival "Why Not Here Fest" al lado de Bandas como MAGO DE OZ y DEFCON DOS, siendo experiencias que son parte de este interesante sencillo.

Cabe destacar que Deville nace después de varios años, dedicados a la música los hermanos Deville, Kevin y Milenko crearon TR-9000, una maquina capaz de tocar teclados, sintetizadores y progresiones ritmicas, misma que ahora ocupan para crear el sonido unico que escuchamos en esta banda originaria de la Ciudad de México. Desde que la banda comenzó a reinventar el proyecto e intentar un nuevo sonido en 2012, han lanzado los Ep F.A.M.I.L.Y. y High Profile que esta aun en Stand By., así como los Sencillos Money Ages y Copilot- Feat. Andrea Caly. Recientemente lanzan "Vuelo Veintiuno" sencillo y videoclip que cuenta con los músicos invitados: Joselo Santander, Sheldon Zarate, Fredo Sigales y Angel Vuelvas.

Para más información sobre este sencillo y las próximas giras que realizará Deville por la capital del país y otros estados, se puede consultar las Redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/DEVILLEPOWER/, Twitter: DEVILLE_DVL, Instagram: http://instagram.com/devillepower

Leave a reply