Detienen a presunto asesino de estudiante

** Elementos municipales de Toluca,  aprehendieron en la  localidad de Santa Ana Tlapaltitlán a Edgar “N” de 28 años de edad, sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de un estudiante.**

** Se sabe que el detenido supuestamente era chofer de un taxi Uber que circula en Toluca y sería uno de los tres implicados en el asalto a la unidad de transporte público.**

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- Elementos municipales de Toluca,  detuvieron en la  localidad de Santa Ana Tlapaltitlán a quien dijo llamarse Edgar “N”, de 28 años de edad, sujeto, presuntamente involucrado en el homicidio de un estudiante de la  Universidad Milenium, durante el asalto a un  transporte público efectuado el 21 de agosto.

El sospechoso es quien aparece en el retrato hablado que difundió la Fiscalía estatal y por quien estaba ofreciendo la cantidad de hasta 300 mil pesos de recompensa, por su localización.

Se sabe que el detenido supuestamente era chofer de un taxi Uber que circula en Toluca y sería uno de los tres implicados en el asalto a la unidad de transporte público Colón Nacional.

El presunto asesino fue  presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las investigaciones del caso y determinar su situación jurídica.

En tanto trascendió que  él junto con otros implicados en dicho asalto y homicidio efectuado el pasado 21 de agosto en la avenida 5 de mayo de la ciudad de Toluca, estarían implicados en otros asaltos a transporte público en la ruta Toluca-Metepec.

Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha generado una versión oficial sobre la detención de quien dijo llamarse Edgar “N”, de 28 años de edad.

Leave a reply