p1

Detienen en Ecatepec a sujetos por homicidio

Ecatepec, Méx.- Derivado de una indagatoria iniciada por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un terreno baldío en la colonia El Salado, en Ecatepec, fueron detenidos dos sujetos quienes son investigados por estos hechos.

Los individuos asegurados fueron identificados como Carlos Omar “N”, de 18 años de edad, y Gerardo Franklin “N”, de 21 años, este último de nacionalidad dominicana.

Ambos sujetos son investigados por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia El Salado, el pasado 27 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, se ha podido establecer que el día de los hechos, estos sujetos se encontraban en un inmueble de la colonia La Veleta, del mencionado municipio, lugar al que arribó la víctima, quien al parecer comenzó una discusión con ellos.

Carlos Omar “N”, habría tomado por el cuello al hombre, hasta privarlo de la vida, y luego junto con su cómplice lo cubrió con bolsas negras; horas más tarde trasladaron el cuerpo a bordo de una motoneta hasta el sitio donde lo abandonaron y después fue hallado.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron asegurados por Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal. Momentos antes de la detención estos individuos habrían interceptado a una persona, a quien despojaron de sus pertenencias, y pretendían huir a bordo de una motoneta, la cual fue identificada como la misma que al parecer utilizaron para trasladar el cuerpo de la víctima.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply