p2

Detienen en Ecatepec a Probables Asaltantes

Toluca, Méx.- En distintos operativos realizados en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Policía Municipal, detuvieron a tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En una primera movilización llevada a cabo en la colonia Ampliación Tulpetlac, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la policía municipal de Ecatepec aseguraron a Raúl “N”, de 57 años de edad, quien momentos antes al parecer asaltó a una comerciante, a quien despojó de dinero.

Este individuo supuestamente amagó con un cuchillo a la víctima, quien comercializa productos en un tianguis de la zona, luego le robó su dinero, pero cuando intentaba darse a la fuga, fue detenido por elementos de ambas instituciones, quienes realizaban un operativo en la zona.

Al continuar con las movilizaciones, elementos de la FGJEM y policías municipales de Ecatepec aseguraron a Juan Ramón “N”, de 24 años, quien supuestamente amagó a una persona, para robar sus pertenencias. Los hechos se registraron en calles de la colonia Altavilla.

Además, Policías de esta Institución detuvieron en la Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia El Chamizal, a Rogelio Norberto “N”, de 39 años, individuo que habría amagado a una persona a quien despojó de una mochila con pertenencias y dinero.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply