p3

Detienen a Tres Presuntos Responsables del Delito Contra la Salud

Ixtapaluca, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a tres personas probablemente relacionadas en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Como resultado de denuncias ciudadanas, los agentes de ambas corporaciones policiacas efectuaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Cerrada Volcán de Atitlán de la Unidad Habitacional San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, ya se presumía la venta de sustancias prohibidas.

Durante la inspección al inmueble los agentes detuvieron a Samantha N., Karla N., y Marco N., de 19, 21 y 23 años de edad, respectivamente.

En el sitio que contaba con varias habitaciones, se encontraron 18 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Al final de la inspección los detenidos y la probable droga fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades a los imputados por el presunto delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Leave a reply